RUMORED BUZZ ON ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO GRANADA ESPAñA

Rumored Buzz on abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Granada españa

Rumored Buzz on abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Granada españa

Blog Article



No estoy promoviendo ni apoyando actividades ilegales, pero estoy comprometido con el debido proceso legal y la protección de los derechos constitucionales de mis clientes.

En la Fiscalía Centro Norte aseguran que el rol del abogado habría sido basic para garantizar el ingreso de la droga a Chile.

Las consecuencias de una extradición pueden ser graves, ya que la persona puede enfrentar un juicio y una posible condena en el país solicitante, así como el alejamiento de su familia y su entorno social en el país solicitado.

Aun cuando Pérez no le gusta hablar del costo de sus honorarios, es bien sabido que cobra entre 500 y 3000 millones de pesos colombianos por cada proceso que lleva adelante, la diferencia depende de muchas variables como el tiempo que dure el proceso o los delitos que este lleve encima.

A little slip-up using your legal problem can cost you dearly. Don’t risk it by counting on amateur assistance or sifting by means of A large number of Google search engine results by yourself.

Conocida como la Ley de Estupefacientes, establece el marco lawful common para el Regulate y la sanción del tráfico de drogas en Colombia. Define y clasifica las sustancias controladas, así como las acciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes que son consideradas delitos.

El equipo IJESPOL quiere agradecer públicamente que haya querido compartir de manera altruista con todos nosotros su trabajo de investigación.

c) De verdaderas pruebas, tratándose de diligencias objetivas y de resultado incontestable, como la aprehensión insitu de los delincuentes, la ocupación y recuperación de los efectos e instrumentos del delito, armas, drogas o sustancias estupefacientes, efectos estancados o prohibidos, entrada y registro en lugar cerrado y lo que se hallara durante el transcurso de los mismos, siempre que mediara mandamiento judicial o asentimiento del morador o del que click here tiene el derecho a excluir, o de otros supuestos semejantes.

Dentro de esta clasificación se encuentran todas aquellas sustancias ya sean naturales o de origen sintético que tienen por uso standard calmar o mitigar el dolor, de las cuales si se hace un uso indebido pudiese desencadenarse en una fuerte adicción a las mismas o también conocida como una toxicomanía. Esta clase de sustancias se hallan definidas y reguladas en la lista I y II de la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes y en esa Convención enmendada por el Protocolo de 1972, a razón de ser reconocidas y reguladas por todos los Estados y que su uso indebido tipifique como delito dentro de sus legislaciones penales vigentes.

Es importante recordar que mi website papel no es juzgar la culpabilidad o inocencia de mi cliente, sino garantizar que se respeten sus derechos legales.

Un abogado especializado en extradiciones puede asesorar y representar a la persona solicitada para extradición para proteger sus derechos y defender su caso frente a las autoridades judiciales.

En modo alguno es esa la visión con que asume su trabajo un jurista serio, amante de su profesión. Como es tampoco el sentido con el cual el legislador deja plasmado el derecho a la defensa en la letra de la Ley.

Cuando el ejército ataca ​Sinaloa, ​un ambicioso sembrador de marihuana planea levantar un emporio del narco en Guadalajara. Mandan a un joven agente de la DEA a México.

Los juristas que suelen asumir la defensa en procesos penales de esa naturaleza desarrollan con el tiempo un agudo instinto, azuzado por la práctica continuada, que no tarda mucho en convertirlos en verdaderos especialistas. Muchos abogados se mantienen activos en el derecho penal en toda su extensión, incluyendo los delitos de narcotráfico como un ítem más.

Report this page